G Data Mobile Security Android

Descarga gratis por 30 das, conozca afondo el producto en:  www.gdata.cai.gt

Disfruta de tu Smartphone o Tablet – Ahora estás protegido.

Requisitos del sistema

  • G DATA Internet Security Android está disponible para dispositivos Android que funcionen con Android 4.1 o superior.

 

Política de privacidad

 

Política de entrega

 

Política de devoluciones

Analizador de malware

Nuestro efectivo analizador de malware detecta y elimina el malware inmediatamente. El analizador de malware conectado a la nube impide que los ciberdelincuentes accedan a su dispositivo.

Control de apps

El control de apps de G DATA analiza los permisos de las apps instaladas. Si una app solicita permisos que no están relacionados con su función, usted recibe un aviso. También puede proteger ciertas apps con contraseña, de modo que solo arranquen cuando se les pida explícitamente.

Mantenga el control
de sus dispositivos móviles

Si pierde o traspapela su smartphone o tableta, G DATA Internet Security Android le ayuda a encontrarlos rápidamente. Localice su smartphone o tableta a través de la plataforma online de G DATA. Con unos pocos clics sabrá si el teléfono está en su bolsillo o si se lo dejó olvidado en la oficina. Antes de que se quede sin batería, la app de G DATA transmite la ubicación del dispositivo por última vez, para que pueda localizarlo incluso apagado. Y G DATA se rige por las estrictas leyes alemanas sobre privacidad, que garantizan la seguridad de sus datos y coordenadas.